El domingo los atletas a la calle: versión 34 de la Corrida San Lorenzo

El domingo los atletas a la calle: versión 34 de la Corrida San Lorenzo

Este domingo 11 de agosto, Rancagua festejará una vez más, al patrono de los mineros y la mejor y  más tradicional forma de hacerlo es, a través, de la Corrida San Lorenzo. En su 34 versión, la competencia se iniciará a las 9:00 horas, desde el frontis del Círculo Sewell, ente organizador (ubicado en calle La Araucana # 297) y posee trazados 5 y 10k.

«Respecto de esta última, requiere una inscripción especial (gratuita), en el sitio corre.cl y el plazo es hasta este viernes 09 de agosto a las 23:50 horas», indica el jefe de deportes de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Jonathan Pino.

La entidad municipal, que es patrocinadora del evento deportivo, señala además que los premios, en el caso de la 10K, están divididos. «Todo competidor (hasta 34 años de edad), máster damas y varones (más de 35 y hasta 49 años de edad) y super máster. Para este nuevo hito del deporte, se esperan más de 500 atletas provenientes no solo de Rancagua, sino de toda la Región de O´Higgins», expresó Pino.