En Las Cabras se realizó entrega de Comodato a Club Deportivo Santa Adela

En Las Cabras se realizó entrega de Comodato a Club Deportivo Santa Adela

Continuando con su compromiso con el deporte comunal y esta oportunidad con el fútbol amateur, el alcalde de Las Cabras Juan Pablo Flores y parte del concejo municipal, realizaron la entrega de un comodato al club deportivo Santa Adela, institución fundada a principio de los años 70 y que cuenta con un gran número de socios y adherentes en la comuna.

Este comodato es de real importancia para el club, ya que desde ahora contarán con un espacio propio para realizar sus partidos de local y también participar en la ejecución de diferentes proyectos para tener un reducto deportivo a la altura de lo que se merece esta querida institución de la comuna de Las Cabras.

Para el alcalde la entrega de este importante comodato es de vital importancia, ya que así se recuperan espacios públicos para la práctica deportiva y el trabajo comunitario. “Como administración municipal, estamos trabajando arduamente para que nuestros vecinos y vecinas cuenten con espacios remozados para compartir en familia y en ese sentido siempre vamos a cooperar con todas las instituciones vivas de nuestra comuna”, comentó el líder comunal.

Los socios del club, por su parte, solo tuvieron palabras de agradecimiento tanto para el Alcalde como para los concejales, tras la formalización de este importante traspaso, que llega tras largos años de espera y ahora ver concretado dicho sueño, solo se visualizaron rostros de emoción y satisfacción luego de esta histórica firma.