Karatecas regionales nuevamente repiten su éxito en Liga Mundial Juvenil

Karatecas regionales nuevamente repiten su éxito en Liga Mundial Juvenil

Otra vez y ya fuera de toda sorpresa, un grupo de deportistas regionales llevarnon hasta lo más alto del podio la bandera chilena.

Bastián Arce, Magdalena Godoy, Antonella Navarro y Martín Correa, participaron con éxito en la Liga Mundial Juvenil de Karate, en la ciudad de Poreč, Croacia.

La información oficial indica que el oriundo de Mostazal, Bastián Arce y Martín Correa, lograron ambos, medalla de oro, en una competencia que tuvo a más de 28 países presente.

Cabe consignar, que estos mismos atletas solo hace unas semanas atrás, ya habían participado con muy buenos resultados en Chipre, salvo Correa, que fue eliminado en primera ronda, por lo que esta victoria se transformó en su mejor revancha.

El Seremi del Deporte, Diego Ramírez, felicitó a la delegación, «que encebeza el sensei Juan Carlos Pardo. Por cierto también es necesario recalcar la participación de las familias y los esfuerzos que todo hacen para conseguir estos frutos. Como institución seguiremos respaldándolos, junto a nuestros profesionales y a través, de los recursos provenientes del Fondo de Alto Rendimiento, que distribuye el Gobierno Regional».