Peralillo inicia torneo de fútbol de los barrios 2022

Con la participación de 16 equipos, 14 de la comuna más 2 invitados, este fin de semana se dará inicio a una nueva versión del “torneo de fútbol de los barrios 2022” en el estadio municipal de Peralillo y Población.

Esta es una actividad que organiza la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad y es una iniciativa de la actual administración el cual pretende revivir un campeonato que más de 20 años no se realizaba en la comuna y que en versiones anteriores tuvo un rotundo éxito por la calidad de futbolistas que participaban, en donde varios de ellos llegaron finalmente al profesionalismo.

Par esto el martes de esta semana, en el centro cultural estación de Peralillo, se dio el lanzamiento de este torneo con el sorteo de los grupos y los partidos a jugarse el primer fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de enero).

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Estrella Roja de El Barco, Atlético Entre Amigos de Lolol, Amigos Galgueros y Victoria de Marchigue.
  • Grupo B: Real Independiente, Unión Molineros, Juvenil Marchigue y Juvenil Peralillo.
  • Grupo C: Rinconada de Peralillo, Unión Peralillo, Universidad de Chile Peralillo E independiente de Apalta.
  • Grupo D: América Población, Santa Ana, San Francisco Javier de La Troya y Unión Población.

En tanto los compromisos para este fin de semana de fútbol serán los siguientes:

Este sábado desde las 17 horas en el estadio municipal de Peralillo se enfrentarán: Estrella Roja de El Barco v/s Victoria de Marchigue, Atlético Entre Amigos v/s Amigos Galgueros, Rinconada de Peralillo v/s Universidad de Chile y finalmente Unión Peralillo v/s Independiente de Apalta.

En tanto este domingo, también desde las 17 horas, pero en el estadio municipal de Población se enfrentarán: Real Independiente v/s Juvenil Marchigue, Unión Población v/s San Francisco Javier La Troya, Unión Molineros v/s Juvenil Peralillo y América Población v/s Santa Ana.

Finalmente el Alcalde de la comuna Claudio Cumsille Chomalí hizo una especial invitación a toda la comunidad a disfrutar de este gran espectáculo deportivo que hace rato no se realizaba en Peralillo y que sin duda será uno de los grandes atractivos para este verano 2022.