Rancagua está lista para recibir a la selección de vóleibol chilena

Rancagua está lista para recibir a la selección de vóleibol chilena

La ciudad capital de la Región de O’Higgins, nuevamente será el centro de la actividad deportiva nacional. Esta vez y como en ocasiones anteriores, un elenco representantivo chileno dirá presente en Rancagua.

La selección adulta de vóleibol masculina, dirigida por Daniel Nejamkin que se prepara para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, disputará un partido amistoso contra su par de Portugal.

La cita, que es organizada conjuntamente entre el Ministerio del Deporte y la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, está fijada para el miércoles 22 de mayo, «a las 20:00 horas, en el gimnasio Hermógenes Lizana. Para nosotros es muy importante continuar en esta senda de jornadas relevantes a nivel nacional. La selección hace 44 años que no asiste a un panamericano, por lo que nos llena de orgullo y alegría tenerla en la ciudad», declara el seremidel Deporte, Diego Ramírez.

La gira de la «Roja» también contempla partidos preparatorios en las comunas de Puente Alto (21 de mayo) y Temuco (23 de mayo).

Entradas online

Respecto a las entradas y la logística del evento, el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García, señaló que, «el acceso es totalmente gratuito. Solo hay que descargar el ticket en la App Rancagua Digital (desde el viernes 17 de mayo) y con eso el vecino ya tiene asegurado su ingreso. Es muy importante señalar, que esta será la única vía válida para asistir al partido. No entregaremos entradas en papel, como se hizo en otras ocasiones en la plaza de Los Héroes», remarcó.

En la jornada del 22 de mayo, también habrá un cotejo preliminar, que enfrentará a ASVORA versus club CEDEF Santiago (femenino).