Seremi del deporte revisa y aprueba protocolos del club deportes Rengo

Seremi del deporte revisa y aprueba protocolos del club deportes Rengo

Aun cuando no existe fecha precisa para el regreso a los entrenamientos, el club Deportes Rengo, que milita en la Tercera A del fútbol amateur chileno, ya definió los protocolos sanitarios y deportivos, que se ajustan a las normas establecidas por las autoridades.

Seremi del deporte revisa y aprueba protocolos del club deportes RengoEn ese marco, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, se dirigió hasta el estadio municipal de Rosario para constatar en terreno, los procesos que se deben llevar a cabo, una vez que la ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur), otorgue la venia para la vuelta paulatina de balonpié.

«En líneas generales la institución tiene bastante claras las reglas que imponen los protocolos y eso nos deja muy contentos, pues, existe conciencia del momento excepcional que estamos viviendo. Hay preocupación en el resguardo del plantel y por sobre todo, una política basada en el autocuidado y la responsabilidad», asevera el Seremi del Deporte.

Durante el recorrido por las instalaciones del recinto, donde también participó el alcalde de Rengo, Julio Ibarra, el equipo directivo de Deportes Rengo, expuso cada uno de los pasos a seguir, desde el ingreso (toma de temperatura, sanitización y registro), hasta la salida diferenciada de jugadores y cuerpo técnico, que no pueden hacer uso de los camarines.