Rancagua Corrida Familiar Caja Los Andes

Todo listo en Rancagua para Corrida Familiar Caja Los Andes

La ciudad de Rancagua se alista para recibir el VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2019. El domingo 26 de mayo será la cita para que más de 4 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

La actividad busca fomentar el hábito deportivo desde los primeros años de vida y la inclusión a todo nivel, ya que además de las corridas existirán varias instancias para compartir, a las que están invitados desde niños a adultos mayores, incluyendo a personas con discapacidad.

Tanto aficionados como deportistas podrán participar de diversos tramos contemplados para la competencia. Este año la corrida tiene una gran novedad al aumentarse la distancia de 2 a 3K en todas las fechas del 2019, lo que permitirá generar un mayor interés en los miles de deportistas que compiten en nuestras corridas.

Por tanto, en Rancagua se correrán las distancias 3K, 5K y 10K, además será la ciudad que albergará la primera fecha del circuito.

La competencia, cuya largada estará ubicada en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, comenzará a las 08.00 horas con los 10K, para seguir con los 3K a las 10.00 horas y los 5K a las 11.00 horas.

Es importante destacar que la entrega de kit se realizará el sábado 25 de mayo entre las 10:00 horas y 20:00 horas en el Complejo Patricio Mekis.

La corrida familiar Caja Los Andes es gratuita para afiliados de la institución de beneficios sociales en sus categorías de 3 y 5 K. La comunidad también está invitada a esta fiesta deportiva, para más información y valores de inscripción visitar el sitio web.