Un día repleto de actividad física para celebrar nuevo aniversario del polideportivo Lourdes

Un día repleto de actividad física para celebrar nuevo aniversario del polideportivo Lourdes

Desde su creación, hace ya dos años, el polideportivo Lourdes emplazado en la zona poniente de Rancagua, se ha transformado en el principal polo de actividad física. Más de 5 mil personas, principalmente vecinos y vecinas del sector, utilizan mensualmente sus dependencias que comprenden entre otras cosas, pista de juegos habilitada para balonmano, básquetbol, vóleibol y baby fútbol.

Todo lo anterior se une, a la sala gratuita de musculación y el reciente inaugurado estadio municipal, con 600 butacas disponibles.

Es en este escenario, que la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, ha organizado una jornada con múltiples actividades y disciplinas para festejar el segundo año de funcionamiento a disposición de la comunidad.

«El objetivo es generar espacios de promoción, recreación y práctica de actividad física al aire libre para las familias del sector poniente, que son nuestros más cercanos beneficiarios. En este sentido, el alcalde Eduardo Soto, nos encomendó la tarea de crear este día, al cual esperamos asistan masivamente», sostiene el gerente de la corporación, Pablo García.

La invitación es para hoy sábado 22 de septiembre, desde las 15:00 horas, en el polideportivo Lourdes, ubicado en avenida Diágonal Doñihue con calle Lourdes.