Ya están abiertas las inscripciones para el Maratón de Santiago 2017

Ya están abiertas las inscripciones para el Maratón de Santiago 2017

Hay 30 mil cupos repartidos en las categorías 10K, 21K y 42K.

A las 00:00 horas del lunes 3 de octubre se dio inicio a las inscripciones para la versión 11 de la Maratón de Santiago 2017, que se llevará a cabo el próximo 2 de abril.

La próxima versión de la fiesta deportiva más grande de Chile aumentó sus cupos a 30 mil, es decir, 2 mil más que los de este año, los que se repartirán entre las categorías de 10K, 21K y 42K.

En los inicios de la Maratón de Santiago la mayoría de las inscripciones eran tomadas por personas que corrían los 10K. Con el tiempo, el desarrollo del movimiento Runner, la mejor preparación de los corredores y la nueva cultura deportiva a todo nivel, ha generado que hoy el grueso de los runners que participan de este evento lo hagan en la distancia de 21K. Para el 2017 y, como es natural, esperamos que más atletas se sumen a esta fiesta deportiva y aumenten los inscritos en los 42K, donde el desafío es aún mayor cumpliendo el sueño de terminar un maratón completo.

Los precios para vivir esta increíble experiencia deportiva y fiesta ciudadana parten desde los 20 mil pesos, correspondiendo este valor a la categoría 10K en el primer período de inscripción, que va desde el 3 de octubre al 30 de noviembre.

Los interesados en formar parte del maratón más importante del país, y que este 2017 por primera vez contará con la Blue Line, deben ingresar al sitio web oficial, completar la ficha con sus datos y, una vez realizado el pago, se confirma la inscripción. Podrán inscribirse exclusivamente personas mayores de 18 años, a excepción de la categoría 10K, en la que se permite participar desde los 16 años. En cuanto al retiro del kit, éste se hará sólo durante los días que dure la Expo Running, cuya fecha y lugar se confirmará más adelante.