droga en Población Costa del Sol

Detienen a mujer que vendía droga en Población Costa del Sol

El trabajo de inteligencia y coordinado con Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales permitió a la Sección Especializada Os-7 Cachapoal detener a una mujer de 48 años que se dedicaba a la venta de drogas en la Población Costa del Sol de Rancagua.

Según los antecedentes recopilados y aportados de forma anónima por vecinos del sector al personal de la Subcomisaría Diego Portales, en un departamento ubicado en el Pasaje El Abra de la Población Costa del Sol se estaban dedicando a la venta de pasta base de cocaína y marihuana.

Luego de corroborar esta información, utilizando diversas técnicas estipuladas en la Ley 20.000, los uniformados se trasladaron hasta el lugar, encontrando a la mujer, de iniciales G.L.C.M. (48), quien mantenía en el interior del domicilio 45 envoltorios y una bolsa de nylon con pasta base de cocaína, además de 66 envoltorios de marihuana prensada y dos plantas de cannabis sativa de una altura aproximada de 14 centímetros.

Se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que la mujer fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.