Día del Trabajador de la Construcción

CChC René Carvajal GuerreroEste domingo 19 de marzo se celebra el Día del Trabajador de la Construcción. En este marco la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) este año sigue trabajando para entregar una oferta consolidada de sus proyectos sociales, con iniciativas de mayor impacto y de cobertura nacional, que representan un aporte para las empresas, trabajadores y para el país en general.

La Cámara Chilena de la Construcción es el segundo inversor social después del Estado y los planes de este año tendrán una mejor focalización para beneficiar a cerca de 250 mil trabajadores y sus familias en todo el país.

Para el presente año los proyectos sociales de la CChC constituyen el reflejo del real compromiso de los empresarios de la construcción por mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias, los que se focalizarán en las áreas de salud, formación, vivienda y bienestar.

Como gremio, estamos convencidos de la importancia de que el sector privado mantenga de manera permanente esfuerzos en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad. Esfuerzos que sin duda son complementarios a los que realiza el Estado.

Como Cámara Chilena de la Construcción valoramos profundamente la labor que realizan los trabajadores, ya que son el corazón de cada obra que se levanta en todo el territorio, para beneficio de los chilenos. Porque obra de constructores es obra de todos.

René Carvajal G.
Presidente
Cámara Chilena de la Construcción Rancagua