Diputado Raúl Soto respalda candidatura de Fuad Chahin a la presidencia de la DC

Diputado Raúl Soto respalda candidatura de Fuad Chahin a la presidencia de la DC

El diputado DC Raúl Soto manifestó su total respaldo a la lista que encabeza el ex diputado Fuad Chahin para competir en las elecciones internas de la Democracia Cristiana.

Tras el encuentro, el parlamentario DC señaló que “ya es tiempo de dejar a un lado las divisiones, las diferencias, las luchas por los lotes internos y ponernos todos juntos detrás de un proyecto colectivo, que permita recomponer las confianzas y la fraternidad y volver a posicionar a la Democracia Cristiana en la primera línea de la política nacional; pero, por sobre todo, volver a posicionarnos cerca de la ciudadanía, que es donde más hemos ausentes en el último tiempo a la ciudadanía”.

Soto agregó, finalmente, que “es tiempo de tener una DC moderna, que realmente dé respuesta a las grandes necesidades de la ciudadanía que han estado postergadas. Ese es mi compromiso, trabajar en forma conjunta, colaborativa para reconstruir el partido desde las bases sociales, desde el camarada número uno, para volver, en definitiva, a engrandecer a la Democracia Cristiana”.