Nueva plataforma web permitirá que emprendedores difundan mejor sus negocios

Nueva plataforma web permitirá que emprendedores difundan mejor sus negocios

Una atractiva herramienta digital destinada a apoyar a todos los emprendedores de la Región de O’Higgins, a través de información, tips y vínculos para aumentar las ventas, comenzará a operar de manera oficial esta semana en la web. Se trata de Emprendedores Sexta Región , plataforma electrónica que busca convertirse en un real espacio para quienes cuentan con una idea de negocio y desean potenciarla.

El nuevo sitio web nace bajo el alero del programa radial El Club de Emprendedores Rancagua, cuya finalidad es fortalecer la cultura emprendedora, así como también la difusión del emprendedor para ayudarlo a posicionarlo ante su público. De esta manera, este portal electrónico busca convertirse en la plataforma ideal para la difusión del emprendimiento de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Julio Cesar Riquelme, director de El Club de Emprendedores Rancagua, emitido por Radio Rancagua 98.5 FM, destacó la importancia de esta plataforma señalando que “nos parece relevante que acorde a los nuevos tiempos, podamos entregarle a los emprendedores un espacio para que puedan difundir de mejor forma sus negocios. Hemos hecho un gran esfuerzo y esperamos que pronto se vayan sumando a esta gran comunidad”, explicó.

La actividad de lanzamiento del sitio web contará con la presencia de los actores más influyentes del ecosistema emprendedor regional, oportunidad en que los asistentes podrán intercambiar experiencias, fomentándose así entre cada uno de ellos el denominado “networking”. Asimismo, durante la jornada se presentará una banda de jazz y cerrará la velada con un stand up comedy, el comediante Héctor Monki.

El director de Emprendedores Sexta Región hizo una masiva invitación para que los emprendedores asistan al lanzamiento. “Invitamos a todos aquellos que están partiendo con un negocio o ya llevan un tiempo, para que nos puedan acompañar en esta actividad. Sabemos que las redes sociales y las herramientas digitales están cobrando mucha fuerza, es por ello que ponemos a disposición de todos este nuevo portal”, resaltó Julio Cesar Riquelme.

El lanzamiento tendrá lugar este viernes 8 de marzo a las 20:30 horas, en el restaurant Ulmen, ubicado en Cristóbal Colón 531, Local 1, Barrio El Tenis. Quienes quieran confirmar su asistencia, lo pueden hacer a través del correo electrónico clubdeemprendedoresvi@gmail.com o en el fanpage www. facebook.com/clubemprendedoresviregion.