Carabineros de San Vicente previenen accidentes en los desplazamientos

Carabineros de San Vicente previenen accidentes en los desplazamientos

Fueron funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Sexta Comisaría de San Vicente de Tagua Tagua, quienes visitaron el Internado «Felices Salas» que se encuentra en un sector rural de la comuna, con el propósito de difundir consejos sobre seguridad vial a las alumnas.

Durante la jornada, el Sgto. 1ro. Leonardo Vargas Saa en conjunto con funcionarios de la Brigada de Transito de la 6ta. Comisaría, mostraron de una forma didáctica las medidas de autocuidado que deben seguir las personas en sus desplazamientos para evitar ser víctima de algún accidente con consecuencias que lamentar.

Las alumnas de 2do. A 9vo.basico, realizaron diversas consultas que fueron respondidas por el personal policial, quienes mostraron las señaléticas del tránsito que deben respetar y elementos que deben utilizar para su seguridad.

Los funcionarios seguirán realizando jornadas similares en los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de San Vicente, ya que pretenden disminuir las cifras negras de accidentabilidad de la comuna.