Colegio René Schneider inaugura su nueva sala de computación

Colegio René Schneider inaugura su nueva sala de computación

Un nuevo y moderno Laboratorio de Computación inauguró, el lunes 11 de diciembre, el colegio René Schneider, perteneciente a la Corporación Municipal de Rancagua. La Sala de Enlace fue presentada durante la inauguración oficial que se realizó en el establecimiento educacional, con la presencia del director de Educación de Rancagua, Víctor González, y la directora del colegio, Ángela Encina.

Colegio René Schneider inaugura su nueva sala de computaciónLa moderna sala cuenta con 40 computadores equipados con audífonos y micrófonos, además de un proyector para poder hacer las clases. El aula digital permitirá desarrollar clases interactivas a los más de 300 alumnos y alumnas de la enseñanza básica y prebásica, lo que ayudará a reforzar la misión del colegio que es ofrecer educación utilizando tecnología de vanguardia para el logro de los aprendizajes.

El colegio René Schneider fue fundado el año 1974, y sólo desde 1986 tiene el nombre del ex general del Ejército René Schneider Chereau, antes fue la Escuela Mixta y la Escuela D-9. El establecimiento está adscrito a la Jornada Escolar Completa y tiene un carácter inclusivo ya que es parte del Proyecto Comunal de Integración Escolar, atendiendo a niños con necesidades educativas especiales.