El móvil de Santo Tomás llega a Rengo

El móvil de Santo Tomás llega a Rengo

Desde dudas tan cotidianas como saber de los profes, cómo es el casino o qué actividades se hacen fuera de lo académico, las puedes resolver en el #HablaConmigo móvil de Santo Tomás. También, tendrás la posibilidad de recibir asesoría de asistentes sociales sobre las opciones de financiamiento para tus estudios superiores.

Incluso, en este punto que se ubicará en la plaza de Rengo también puedes matricularte para las carreras técnicas y profesionales que ofrece Santo Tomás en Rancagua y aprovechar el beneficio de matrícula costo cero para alumnos nuevos 2020.

El Rector de Santo Tomás Rancagua, Manuel Olmos, explica el origen del #HablaConmigo móvil: “Debido a la contingencia existente en el país, y por lo complejo que resulta desplazarse, es que se pensó esta idea. Sabemos que más del 60% de la matrícula es de personas que provienen fuera del radio del gran Rancagua”.

Este móvil ya ha estado en distintas comunas del país y su recorrido por la Región de O’Higgins comenzó en San Francisco de Mostazal. El turno de Rengo será los días jueves 12 y viernes 13 de 09:00 a 18:00 hrs., y el sábado 14 de diciembre de las 09:00 a 14:00 hrs. La próxima parada será San Vicente de Tagua Tagua los días 16, 17 y 18 de diciembre.