Los beneficios estudiantiles 2017 para la educación superior en la Universidad de OHiggins

Los beneficios estudiantiles 2017 para la educación superior en la Universidad de O’Higgins

Un llamado a informarse sobre los distintos beneficios que ofrece el Ministerio de Educación para los estudiantes de educación superior, hizo hoy la Universidad de O’Higgins (UOH), indicando que el Mineduc inició esta semana el periodo de postulación a los beneficios estudiantiles 2017, lo cual favorece no sólo a los jóvenes que ingresen a primer año, sino también a aquellos que ya están cursando una carrera y no cuentan con ayudas estatales, o deseen acceder a un beneficio distinto del que ya tienen.

Las postulaciones se cierran el 20 de noviembre 2016 y para ello los estudiantes deben inscribirse a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) dispuesto en los sitios Gratuidad  y Beneficios estudiantiles.
Cabe destacar que los estudiantes de la UOH podrán optar a las becas y beneficios que están disponibles para las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores.

Para mayores antecedentes, el Mineduc cuenta con distintos canales de comunicación a los que pueden acceder los interesados, como el sitio Ayuda Mineduc, el call center 600 600 26 26, o escribiendo al fan page Estudiar es mi derecho.