Santo Tomás realizará feria virtual para futuros alumnos

Santo Tomás realizará feria virtual para futuros alumnos

Durante la jornada del 10 de diciembre, Santo Tomás invita a todos los interesados en estudiar en la Universidad, en el Instituto Profesional o en el Centro de Formación Técnica a resolver sus consultas en la feria virtual “RespueSTas”.

En la oportunidad, podrán conectarse a más de 30 charlas con Decanos, directores de área, jefes de carrera, docentes, estudiantes y egresados de Santo Tomás. Ellos darán a conocer las carreras que se ofrecen en las 23 sedes a lo largo del país, además de abordar temas como el financiamiento de los estudios o cómo serán las clases en el 2021.

Experiencia práctica

También se ofrecerán talleres prácticos en áreas como Gastronomía, Informática, Salud o Actividad Física y Deportes. Los asistentes podrán realizar un tour virtual donde conocerán las sedes de Santo Tomás, incluyendo salas de clases, talleres, laboratorios, casino y otros espacios de esparcimiento para los alumnos.

Quienes quieran estudiar en Santo Tomás tendrán la posibilidad de matricularse en línea y aprovechar el beneficio de la beca matrícula costo cero, que aplica para todos los alumnos nuevos 2021 que se matriculen antes del 13 de diciembre.

Y el cierre estará a cargo del comediante Sergio Freire. Al terminar su rutina, se sortearán 20 Tablets y 2 Notebooks con internet por un año entre los asistentes a la feria “RespueSTas” Santo Tomás. Los interesados, deben inscribirse en el sitio web y participar de las actividades que se desarrollarán el jueves 10 de diciembre, de 11:00 a 12:30 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.