El fútbol se adueñó de la Plaza de los Héroes en Rancagua

El fútbol se adueñó de la Plaza de los Héroes en Rancagua

Con el objetivo de dar a conocer la metodología y el trabajo que está realizando la Fundación Fútbol Más, en los ocho barrios donde se encuentra presente desde el año 2014, es que se llevó a cabo una activación deportiva en la Plaza de los Héroes, de la comuna de Rancagua el pasado miércoles 12 de septiembre.

La Fundación Fútbol Más llegó a la región con la misión de promover el bienestar en niños, niñas y jóvenes, fortaleciendo procesos de resiliencia, los vínculos significativos y la cohesión comunitaria, a través del juego, el deporte y fútbol.

En la jornada deportiva, que se vivió en el lugar céntrico de Rancagua, se pudo disfrutar de canchas de Fútbol Tenis, stands informativos y regalos, para promover la vida sana, el trabajo en equipo y la confianza.

“Estamos muy contentos con la participación que tuvimos en la jornada deportiva, dado que es muy importante para nosotros mostrar de alguna manera lo que hacemos en cada uno de los barrios y de esta manera también mostrar el compromiso que tienen nuestros socios con el bienestar de los niños, las comunidades y el deporte”, mencionó Miguel Ángel Román, coordinador regional de Fútbol Más.

Fundación Fútbol Más entrega la metodología sociodeportiva a 448 niños, niñas y jóvenes, en las comunas de Codegua, Requínoa, Rengo, Doñihue, Machalí, Graneros y San Vicente de Tagua Tagua.