El Tour Teatro Mori llega a Rancagua con grandes éxitos teatrales

El Tour Teatro Mori Entel llega a Rancagua con grandes éxitos teatrales

La cuarta edición del Tour Nacional Teatro Mori llega a Rancagua una vez más, con dos destacados montajes que se presentarán sin costo para el público, entre el 19 y el 24 de junio en el Teatro Regional de Rancagua.

La primera de estas obras será la comedia “La puerta de al lado”, que acaba de estrenarse en Teatro Mori y ha sido vista por más de diez mil personas desde su estreno en abril. La obra es dirigida por Patricio Pimienta –mismo director de “Nuestras mujeres” (2017), “Bajo terapia” (2016) y “Le prenom” (2015), los estrenos más vistos de la escena nacional en sus respectivos años– y es protagonizada por Javiera Contador e Iván Álvarez de Araya.

La obra es una comedia romántica que ha sido un éxito en importantes escenarios de Francia, España y Argentina. Se trata de dos vecinos solteros en plena crisis de los 40. Ambos viven solos, separados por un estrecho pasillo. Dos polos opuestos que tratarán de mantener la cordialidad, pero bastará con un poco de música fuerte para convertirse en vecinos detestables.

Las funciones de “La puerta de al lado” serán el martes 19 y miércoles 20 de junio a las 20:30 horas, y la entrega de las entradas gratuitas para estas funciones se realizará el 18, 19 y 20 de junio en la Municipalidad de Rancagua (Plaza de Los Héroes) de 10:00 a 14:00 horas y en boletería del Teatro Regional de Rancagua desde las 15:00 hrs hasta agotar stock (máximo 2 entradas por persona).

También y especial para toda la familia, se presentará “Las aventuras de Robin Hood Clown”, de la compañía los Reciclacirco. Inspirada en la leyenda de Robin Hood, la obra cuenta las aventuras de un valiente joven que, al estilo clownesco, muestra su férreo sentido de la justica en los bosques del sur de Chile. Las funciones serán el domingo 24 de junio a las 12:00 y 17:00 horas. La entrega de las entradas gratuitas se realizará entre el 18 y 22 de junio en la Municipalidad de Rancagua, Plaza de Los Héroes de 10:00 a 14:00 horas y en boletería del Teatro Regional desde las 15:00 horas hasta agotar stock  (máximo 4 entradas por persona).