Empresa realiza mejoras en jardín de Integra

Empresa realiza mejoras en jardín de Integra

Un más que meritorio trabajo en redes fue el que realizó el jardín y sala cuna Diego Portales de Rancagua de Integra, luego de conseguir que la empresa Easy en alianza con Desafío Levantemos Chile, realizara una serie de mejoramientos en el establecimiento.

La acción fue llevada a cabo por los propios trabajadores y trabajadoras de la mencionada casa comercial, quienes además aportaron con otras mejoras en el jardín, en beneficio de los 184 niños y niñas que allí asisten a diario.

Para conseguir el financiamiento de la empresa en cuestión la directora del establecimiento, Carolina Reyes, junto a su equipo educativo, recorrieron diversas empresas. La acción finalmente dio sus frutos con Easy, quienes aportaron un total de un millón 500 mil pesos, enmarcado en la Responsabilidad Social Empresarial.

De esta forma los y las trabajadoras de la empresa de retail se dieron cita en el establecimiento durante tres días, ocasión en la que pintaron la fachada, además de aportar con implementos para los baños (espejos y cortinas, entre otras), como asimismo contenedores grandes y pequeños.

“Acudimos a distintas redes e instituciones con la intensión de poder mejorar la fachada de nuestro establecimiento, hoy podemos decir que estamos felices con los resultados ya que todo el esfuerzo valió la pena al ver la cara de nuestros niños y familias con su casa remodelada”, sostuvo la directora del establecimiento Carolina Reyes.