En abril vuelve el humor y la música internacional a Sun Munticello

En abril vuelve el humor y la música internacional a Sun Munticello

Sun Monticello tiene preparada para abril una cartelera de espectáculos para todos los gustos de sus visitantes, destacando el humor, los clásicos bailabes de la década de los ’80s y los mejores shows internacionales.

No se pueden perder el sábado 8 al reconocido cantautor nacional, Andrés de León, una de las mejores voces de Chile que viene a conquistar a todas sus fanáticas con sus clásicas canciones.

El humor se tomará el fin de semana santo, la noche del viernes 14, el talentoso e hilarante artista y comediante nacional, Daniel Alcaíno presentará en Sun Monticello su espectáculo “Yerko al poder”, con el que promete hacer reír a todo el público, gracias a sus más divertidas y últimas críticas a la sociedad.

Siguiendo con los panoramas humorísticos, el sábado 15, se tomará los escenarios del centro de eventos, Humberto “Beto” Espinoza, más conocido como “Bebeto Chupeta” y su equipo, de “Detrás del muro”, para hacer reír de buena gana a todo el público.

Todos estos eventos están programados desde las 21:30 horas en el centro de eventos del Casino. El valor de las entradas va desde los $10.000 a través del sistema Ticketpro y en Sun Monticello, los socios MVG y nuevos socios tendrán un 50% de descuento.

Eventos que no te puedes perder

  • El viernes 21 de abril, 21:30 horas: Los Enanitos Verdes
  • Sábado 22 de abril, 21:00 horas: Alexandre Pires
  • Sábado 29 de abril, 21:30 horas: Dios Salve a la Reina