Mostazal El verano canta en La Punta

En Mostazal, Natalino y la orquesta Huambaly fueron los invitados para el festival “El verano canta en La Punta”

Mostazal ya comenzó sus festivales veraniegos 2018, fiestas gratuitas que recorren los distintos sectores, donde sus vecinos pueden disfrutar de grandes artistas.

En ese recorrido este fin de semana corresponde el turno del “Festival el Verano Canta en La Punta”, el que se realiza a los pies del Cerro La Carmelita en el sector Cordillera de la comuna, cuenta con una competencia, presentación de candidatas a reina y una parrilla atractiva para quienes visiten el lugar.

El viernes 2 inició la fiesta “Manolo de Gipsy King” voz emblemática del grupo, quien presentará sus mejores éxitos, el humor estará a cargo de Millenium Show y finalizará la jornada el grupo Santa Feria, quien tuvo un exitoso paso por el reciente festival de Olmué. El sábado 3 se presentaron Natalino, Rudy Rey y cerró la reconocida Orquesta Huambaly.

El alcalde y presidente de la Corporación Cultural Sergio Medel comentó que: “cada año a través de la corporación y en conjunto con las juntas de vecinos, preparamos los festivales con mucho cariño, hay mucha gente que no tiene la posibilidad de salir de vacaciones, ni tampoco de ver grandes artistas, entonces  para nosotros es muy importante realizar estas actividades especialmente para ellos.”