En Olivar se lleva a cabo la primera versión de la Feria Mosaico

En Olivar se lleva a cabo la primera versión de la Feria Mosaico

Como una forma de fomentar la participación activa de los jóvenes y brindar espacios de participación para distintos grupos, la alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez, invita a la comunidad a asistir a la primera muestra cultural y artística denominada Feria Mosaico, la cual reunirá a distintos jóvenes, en torno a la expresión musical, gastronómica y el emprendimiento.

“Por primera vez en la comuna, hemos abierto un espacio pensando especialmente para los jóvenes, para que ellos vayan adquiriendo el protagonismo que merecen. Con este tipo de hechos, damos una muestra concreta del apoyo que queremos brindarles en sus diversos intereses”, indicó la jefa comunal.

El evento se llevará a cabo este sábado 5 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el sector  de la piscina municipal.

La autoridad comunal especificó que “la organización y desarrollo de la actividad ha estado en manos de jóvenes de la comuna, quienes han convocado a distintos actores a participar, como artistas plásticos, emprendedores del sector gastronómico, entre otros”.

Finalmente, hizo un llamado  “a apoyar esta iniciativa,  ya que las nuevas generaciones están ansiosas de participar  y mostrar lo que ellos hacen”.