En Requínoa comienza la nueva versión del teatro itinerante de Agrosuper

En Requínoa comienza la nueva versión del teatro itinerante de Agrosuper

Durante enero, los habitantes de Requínoa, Graneros, Mostazal, San Vicente de Tagua Tagua y Rengo; más las localidades de Lo Miranda y Coya, serán parte de un entretenido y tradicional panorama veraniego que por quinto año consecutivo recorrerá el Valle Central.


Se trata del Teatro Itinerante que Agrosuper realiza junto a la Compañía Casa del Arte, en forma paralela al XXII Festival de Teatro Al Aire Libre que se desarrolla en Rancagua, y en el cual plazas, teatros y gimnasios se transforman en el escenario perfecto para que un elenco de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como regional presenten divertidas obras.

“Con Agrosuper hemos tenido la oportunidad de llevar el teatro a lugares donde difícilmente el público puede asistir a verlo. Estaremos en varias comunas y localidades, presentando entretenidísimas comedias”, señaló Evaristo Acevedo, director de la Casa del Arte de Rancagua.

Así entre el 11 y 26 de enero, las cuatro obras de teatro que animarán las noches de verano son: Sexy Boom, que relata la vida de una decadente compañía de espectáculos compuesta por tres vedettes y un coreógrafo; el clásico del teatro nacional “La Remolienda” de Alejandro Sieveking; “Qué hace su marido de noche”, con las actuaciones de Mario Poblete y Silvia Santelices; y “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”, que narra las historias de infidelidad de tres amigos.

La actriz Silvia Santelices destacó que “es un regalo para Rancagua y para la región ver teatro. Agradezco enormemente a Agrosuper que nos permite llegar a distintos lugares y apoyar la cultura y la entretención”.
Por su parte, María Inés Herrera, jefa de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, señaló que “lo bonito que tiene este ciclo de teatro es que podemos llevarlo a las comunas donde Agrosuper está presente, a zonas alejadas donde es más difícil el acceso a la cultura. Buscamos alimentar lo bueno de la vida todos los días y con esto, sin duda, lo estamos haciendo”.

Cabe mencionar que la entrada es completamente gratuita y el calendario con toda la programación será publicado en el fan page Somos Vecinos de Agrosuper.