Entrega de juguetes de navidad para las niñas y niños de Palmilla

Entrega de juguetes de navidad para las niñas y niños de Palmilla

En el marco del  conciertos de navidad que se realizó el pasado miércoles en la plaza de San José del Carmen del Huique, la Municipalidad de Palmilla, por medio de su alcaldesa Gloria Paredes, entregó los juguetes de Navidad, bebidas y golosinas a dirigentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales, para que estos sean distribuidos a todos las niñas y niños de los diversos sectores de la comuna.

En la oportunidad, se entregaron más de 2.500  juguetes a todos los niños con edades entre cero y diez años y a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y que fueron inscritos de acuerdo a sus diversas condiciones.

Consultada al respecto la alcaldesa dijo que “es muy especial hacer la entrega de estos regalos. Nos preocupamos de que ningún niño quede sin su regalo en Navidad. Invito a mis vecinos, a que esta celebración, más allá del valor material del regalo, tenga su real significado, que sea el mensaje y el espíritu navideño el que realmente este presente, donde el cariño, el amor y respeto al prójimo prevalezcan siempre”, señaló.

Estos regalos, bebidas y golosinas son financiados con recursos municipales propios y serán entregados por las diversas organizaciones en sus respectivos sectores, en el marco de una hermosa fiesta navideña.