Entrega de llaves de moderno edificio consistorial de Rengo

Entrega de llaves de moderno edificio consistorial de Rengo

La mañana del jueves 1 de febrero se realizó una ceremonia con la entrega de llaves del nuevo edificio consistorial de Rengo, obra que será inaugurada oficialmente el 28 de febrero a las 19.00 horas.

El alcalde de la comuna, Carlos Soto, indicó “esta es la entrega de las llaves por parte de la empresa que ha terminado su trabajo, este ha sido un camino largo y muy pedregoso. Tuvimos que hacer un esfuerzo como municipalidad y los resultados están hoy a la vista, yo quiero hacer un reconocimiento a la empresa constructora y a nuestros funcionarios que han trabajado desde mi primera gestión”.

“La Municipalidad de Rengo más moderna y eficiente de la Región, ese es el compromiso del alcalde y el desafío que ha planteado a nuestro equipo de administración municipal y por el que estamos trabajando, además de la infraestructura y mobiliario debe sumarse la parte más importante que es el desarrollo de las políticas y procedimientos para una buena atención”, señaló el administrador municipal, Andrés Roldán.

La municipalidad se convertirá en la más moderna y eficiente de la región, contando con proveedores y socios tecnológicos de primer nivel. Desde hace unos años, el municipio ha realizado alianzas estratégicas con empresas internacionales en materia tecnológica, como Microsoft, IBM, Dell, Ricoh, entre otros. Además, se trabajó con la Policía de Investigaciones de Rengo la revisión de seguridad de las instalaciones y coordinación frente a eventos, tomando las medidas de resguardo sugeridas.