Equipo Icil Icafal de Rancagua pasa a la gran final de Copa Polpaico

Equipo Icil Icafal de Rancagua pasa a la gran final de Copa Polpaico

El elenco de fútbol de “Icil Icafal B” ganó la segunda final zonal del torneo nacional Copa Polpaico. La disputa se llevó a cabo en la ciudad de Viña del Mar, siendo el segundo equipo en clasificar a la final en Santiago. En la oportunidad se enfrentó al representante de la V región, Alborada, quedando el marcador final 7-5.

Fernando Ramírez, jugador de Icil Icafal, dijo estar muy feliz porque salió todo bien, el partido final fue muy ajustado donde pudimos ganar en los minutos finales por 7 goles a 5”.

Ramirez añadió que, junto a sus compañeros, “esperamos prepararnos de cara a la final que es el 10 de noviembre y poder ganar, que es el objetivo que como equipo tenemos. Nos hemos preparado por meses y esperamos lograrlo en la final nacional”.

Por su parte, Ángeles Desantes, sub gerente de Marketing de Polpaico, destacó el espíritu deportivo de la final zonal norte: “participaron equipos de la V y Vi, todo el proceso se dieron partidos muy exigentes y entretenidos, lo cual es el espíritu de este campeonato”, señaló.

Final zona sur
Ahora es el momento de la zona sur, la cual se jugará el 20 de octubre en la ciudad de Concepción, donde compiten Municipalidad de Rauco de Talca, Constructora Vain de Concepción y Barraca Las Lilas de Osorno.

En tanto, la final nacional se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Estadio Contraloría Andes Cordep de La Florida. En la oportunidad, se enfrentarán los equipos ganadores de zona norte, sur, centro y el grupo ganador de Santiago, Barraca Los Aromos; quienes competirán por un viaje a Buenos Aires y la visita al estadio de Boca Juniors.