Este martes comienza la nueva Radio Machalí

Este martes comienza la nueva Radio Machalí

Bajo el eslogan “Así se escucha radio hoy”, inicia este 3 de julio la nueva emisora online de la región.

El pasado 13 de mayo comenzó su marcha blanca y ahora se preparan para estrenar oficialmente sus transmisiones con una atractiva programación. Radio Machalí el nuevo medio independiente que se emite a través de Internet y que busca informar, acompañar y entretener, junto a una fina y selecta programación musical de todos los tiempos.

“Esta es una nueva forma de hacer radio. Si bien, transmitimos desde Machalí, no solo abordaremos temáticas de la comuna, las informaciones internacionales, nacionales y regionales estarán siempre presentes en esta nueva radio que esperamos que se transforme en una verdadera alternativa para los auditores, los cuales nos pueden escuchar desde sus celulares, computadores o cualquier dispositivo con acceso a internet”, señala Mario Ulloa, director de Radio Machalí.

Este Martes 3 de julio, Radio Machalí estrenará sus nuevos programas a cargo de connotados comunicadores y que ofrecerán al auditor; compañía, información, actualidad, entretención, deportes, política, historia, cultura y los mejores éxitos del rock, pop, anglo, música romántica y latina, desde los años 60 en adelante.