Evópoli OHiggins presenta nueva directiva sub-distrital

Evópoli O’Higgins presenta nueva directiva sub-distrital

Con la presencia del presidente regional de Evópoli, Gustavo Ferrada y parte de la directiva regional, y ante decenas de vecinos simpatizantes y nuevos militantes de Evópoli, se presentó el nuevo Sub distrito 15 Sur que contempla las comunas de Rengo-Requinoa-Malloa-Quinta de Tilcoco, con el cual la directiva regional, pretende iniciar su plan de expansión del partido en la Región del Libertador.

De acuerdo a lo informado, la nueva directiva sub-distrital estaría encabezada por la actual presidenta del centro de padres del colegio Antilén de Rengo, Denisse Rojas, el ex candidato a consejero regional Lorenzo Ruz y María Eugenia Olivos.

Respecto al plan de expansión y a la nueva directiva sub-distrital, Ferrada indicó que “Luego de las últimas elecciones, Evópoli ha crecido en cantidad de militantes en todo el país y los ciudadanos de la región de O’Higgins no son ajenos a este interés y esto no solo hace crecer un partido, además este crecimiento de Evópoli ayuda a la expansión del sector, con ideas de justicia y libertad que llegaron para quedarse.

En tanto, la nueva presidenta subdistrital de Evópoli, Denisse Rojas, manifestó  sentirse “feliz ya que para  mí es un desafío importante, amo mi tierra y trabajar por ella y su gente. Además trabajar desde Evópoli es muy gratificante, ya que cumple con los pilares que deben tener nuestro trabajo práctico, justicia, libertad, y evolución”.