Exitosa feria de emprendimiento local del secano costero en Pichilemu

Exitosa feria de emprendimiento local del secano costero en Pichilemu

Artesanía en cobre, fieltro, quínoa, productos cosméticos naturales, además de food trucks especialistas en chocolatería, empanadas, tacos y otros. Se dieron lugar en la primera Feria de Emprendimiento Local del Secano Costero, realizada por el Sercotec y que contó con el apoyo del municipio de la comuna y el barrio comercial Ortúzar.

La idea de esta feria ha sido realzar el trabajo y rescate de productos tradicionales y  la labor productiva de las micro y pequeñas empresarias de la Región, además de difundir, y promover  la  cultura local.

Sergio Fuentes, director regional del Sercotec explicó “esta feria ha sido una instancia para que los micro y pequeños empresarios que han participado puedan tener un espacio de promoción, difusión y comercialización de sus productos, además de realizar contactos que más adelante les sirvan como canales de comercialización y una ventana a nuevos mercados”.

“Hemos  querido aprovechar este fin de semana con gran concurrencia de público en Pichilemu, por la gran asistencia de visitantes y turistas, y a su vez potenciar también al barrio comercial Ortúzar” agregó la autoridad.