finaliza-torneo-campeones-del-manana-mauricio-lermanda-tixi

Finaliza Torneo Campeones del Mañana Mauricio Lermanda Tixi

Con la presencia de la familia de Mauricio Lermanda Tixi y de autoridades comunales, finalizó este domingo en la cancha que lleva el nombre del recordado seleccionado Sub 20, en La Cisterna, la primera versión del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi.

También destacar el hecho que aparte de contar con la participación de representativos capitalinos –como el anfitrión HC San Jorge, Rhinos PAC, Murialdo de Recoleta, San Pablo Misionero de San Bernardo, American British de La Florida y St. Louis de Maipú- se contó con el aporte de los equipo de provincia. En específico, Camuvi de Viña del Mar, Pepey de Rancagua y Huachipato de Talcahuano.

De esta manera, la galería del Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi es la siguiente: Categoría 17 años: El trofeo fue para Pepey, que durante todo el certamen lució invicto. En la final de este domingo doblegó por 4-2 a HC San Jorge. Integraron el equipo campeón Michael Paredes, Yerko Paredes, Cristián Tori, Luciano Rouxel, Sebastián Avilés y Tomás Avila. El podio lo completó Murialdo A, que dio cuenta de Murialdo B por 3-1.