Funcionarios del HRLBO recuerdan fallecimiento de destacado médico gastroenterólogo

Funcionarios del HRLBO recuerdan fallecimiento de destacado médico gastroenterólogo

Cuando ya ha pasado un año de su fallecimiento, la comunidad organizada del Hospital Regional (HRLBO), recordó con una misa en la capilla del centro asistencial al destacado médico gastroenterólogo Dr. Salvador Di Génova, quien falleciera trágicamente en un accidente automovilístico el pasado 2017.

El Dr. Di Génova, se destacó por su buen trato con los pacientes y equipo clínico, además de una capacidad única en el diagnóstico, así lo señalan sus compañeras de la especialidad.

El director del HRLBO Dr. Sergio Zamorano Ortíz, señaló que “es un momento de reflexión para nuestra organización, conmemorar un año del fallecimiento del Dr. Di Génova, quien fue una excelente persona, con un alto grado de espíritu de servicio y la mejor manera de honrarlo es en su casa y con sus amigos, además de sus compañeros y pacientes” concluyó el director del hospital.

El Dr. Guillermo González, jefe de la Unidad de Gastroenterología y Endoscopía digestiva del HRLBO además de colega y amigo, lo recuerda con mucho cariño.

“Salvador fue un gran médico al cual extrañamos mucho, con una partida inesperada, resultando un golpe muy duro para nosotros, colegas y pacientes” culmina el jefe de la Unidad.

Por su parte sus compañeras, como es el caso de la enfermera de la Unidad de Endoscopía Andrea Donoso, manifestó que “siempre nos estamos acordando harto de él, son pocas las palabras para expresar lo ocurrido, pero siempre es importante pensar que sigue