Fundación Vi-Da realizará segunda colecta anual en la comuna de San Fernando

Fundación Vi-Da realizará segunda colecta anual en la comuna de San Fernando

Fundación de Ayuda a Personas con Cáncer Vi-Da, realizará segunda colecta anual en la Comuna de San Fernando, con el objetivo de generar los recursos que permitan dar continuidad a la ayuda entregada de forma gratuita a pacientes con cáncer perteneciente a la Región de O’Higgins.

De acuerdo a la primera colecta Vi-Da contó con 70 voluntarios, recaudando $1.928.691 y espera este próximo sábado 12 de mayo aumentar dichos resultados para poder desarrollar los diversos programas que poseen, de ayuda social, médica, promoción, prevención, educación y cuidados de salud.

Durante los 7 años de existencia de la fundación, se ha tenido un aumento sostenido de ingresos de pacientes por año, abarcando 12 comunas (36,4 %) de las 33 que componen la Región de O´Higgins, con un total de 226 pacientes, que se les ha otorgado ayuda directa.

Las necesidades de los usuarios de Vi-Da motivan a innovar y buscar alternativas de financiamiento diversas para sumar a ese hálito de vida que se transforma en prioridad cuando se le presentan dificultades. Ahora bien, lo más valioso es que esto no se ha logrado sólo con el esfuerzo de los profesionales de Fundación Vi-Da sino también porque a sus latidos se han sumado voluntarios, familias, empresas, entre otros que conforman un sólo corazón. Corazón que quiere seguir latiendo con mucha fuerza en lo que queda del año y por supuesto el tiempo que está por venir.

Dentro de ese contexto, Fundación Vi-Da invita a la comunidad a inscribirse como voluntario para participar en dicha actividad, enviando sus datos a contacto@vi-da.cl o llamando al número +569 4299 5415, teniendo como plazo límite el viernes 11 del presente mes.