Hospital de Coinco realiza campaña de actualización de datos de pacientes y usuarios

Hospital de Coinco realiza campaña de actualización de datos de pacientes y usuarios

Con el objetivo de poner al día los datos de contactabilidad de los pacientes que se atienden en el establecimiento de salud de la comuna de Coinco, se está desarrollando una campaña de actualización de datos de pacientes en el centro hospitalario.

Esta campaña, de acuerdo a la  directora del establecimiento de Salud, María José Ossandón, tiene por finalidad  tener una eficaz comunicación con ellos frente a procesos administrativos, como por ejemplo dar aviso de citación a interconsultas, generándose de esa forma citaciones efectivas tanto en Hospital como en establecimientos de la red asistencial; pero además, busca generar en los pacientes el hábito y la responsabilidad de actualizar sus números telefónicos frente a cambios de números y domicilio.

La campaña está compuesta por anuncios y afiches ubicados en las instalaciones del recinto, implicando ello que las atenciones otorgadas cumplen con los estándares exigidos por el Ministerio de Salud, lo que se traduce en una muy buena noticia para los pacientes de dicho recinto y sus  alrededores.

Respecto a ello, María José Ossandón hizo un llamado a la comunidad usuaria a acercarse al establecimiento de salud para actualizar sus datos: “Como directora del Hospital de Coinco percibo que  esta campaña es  una herramienta que fomentará de manera positiva la comunicación con nuestros pacientes y  de esta forma estaremos velando por un mejor acceso a salud. Invito nuevamente a toda la comunidad usuaria y de los sectores aledaños de la  comuna a actualizar sus datos personales”, puntualizó la directora del establecimiento.

Cabe destacar que  esta campaña comenzó el 17 de abril y  se extiende hasta el próximo 17 de agosto 2018.

Para actualizar los datos los usuarios deben  acercarse a:

  • Oficina OIRS, Paola Garay.
  • Ventanilla de SOME: Oficiales Administrativas SOME.
  • Toma de signos: Rosa Concha – Mildred García.
  • Admisión Servicio de Urgencias: María Elena Calderón.
  • Recepción de Salud Mental: Fanny Labra.