Hospital Santa Cruz ya tiene fecha para la cuarta versión del Rally Colchagua 2018

Hospital Santa Cruz ya tiene fecha para la cuarta versión del Rally Colchagua 2018

Los días 10 y 11 de noviembre se realizará la cuarta versión de Rally Colchagua 2018, la cual espera reunir a más 500 competidores de la disciplina de mountain bike.

Para concretar esta importante actividad y ver el trabajo realizado, se efectuó la primera reunión de coordinación entre los directivos del Club organizador, representantes de la Municipalidad, la Productora Santa Cruz Adventure y algunas empresas auspiciadoras, donde se abordaron diferentes temas como definir el lugar de la competencia y otros relacionados con las actividades paralelas al evento deportivo.

Sergio Savalla, de Santa Cruz Adventure, destacó que, “hay un despliegue tecnológico importante con un contingente motorizado, como gente que va estar en diferentes puestos a pie controlando la ruta, para que el corredor tenga la seguridad de que no le va a pasar nada”, recalcó.

Además mencionó que “se definió que la ruta en esta ocasión será en los senderos del Cerro Las Cortaderas, ya que es una ruta conocida y que es del agrado de la mayoría de los competidores”, finalizó diciendo Savalla.

En tanto Omar Silva, dirigente del Club destacó, “queremos extender la invitación a todos los ciclistas de la región y del país. Nuestro ánimo es presentarnos como Hospital y como provincia al resto del país y tenemos todo el ánimo de exhibir el deporte y la salud como conceptos que tienen que ir de la mano, por lo tanto, el énfasis que se da en este proyecto es promover la vida sana, la alimentación saludable y el deporte”.

En esta competencia se correrán 25 y 50 Kms., y una especial de 12 kilómetros para dar la oportunidad a que las familias puedan participar en este evento, la idea es que la comunidad en general se sienta partícipe de este magno evento deportivo, concluyó Omar Silva.

Finalmente a contar del 2 de mayo debería estar lista la plataforma (a través de welcu.com), donde estarán las bases, categorías y los premios para los competidores que participarán en el Rally Colchagua 2018.