Inaugurado año escolar 2017 en Palmilla

Inaugurado año escolar 2017 en Palmilla

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes, inauguró oficialmente el año escolar 2017, en la comuna. En el acto desarrollado en el liceo San José del Carmen, se encontraban presentes Concejales, jefes de servicios, invitados especiales, directores de colegios, docentes, asistentes de la educación y alumnos representantes de todos los colegios de la comuna.

En la actividad, la alcaldesa destacó la importancia que tiene mejorar cada día la calidad de la educación en la comuna y se demostró dispuesta a escuchar las inquietudes de los profesores y de la comunidad educativa, en pos de continuar entregando educación de calidad.

Respecto a este nuevo año escolar, la primera autoridad comunal, recalcó que “se recibe a los alumnos al igual que a sus profesores con renovadas energías y deseos de compartir un intenso trabajo en conjunto, puesto que la Educación en Palmilla es compromiso y un derecho para todas y todos”.

En la ceremonia, Gloria Paredes hizo entrega simbólica de los textos escolares y de los útiles escolares a cada director de los establecimientos educacionales de la comuna, con la finalidad de que ninguna niña, niño ó joven se quede sin sus materiales, para que de esta manera puedan estudiar tranquilos, a la vez que les deseó un buen año escolar a todos.