Inicio cuaresma de fraternidad 2018

Inicio cuaresma de fraternidad 2018

El próximo 14 de febrero, con la misa de miércoles de Cenizas, se inicia la campaña de Cuaresma de Fraternidad 2018, bajo el lema “Tu aporte y mi experiencia, valen”, cuyos fondos recaudados serán utilizados para apoyar iniciativas relacionadas a los adultos mayores más vulnerables del país. A la Eucaristía, asistirán todos los Adultos Mayores rostros de la Campaña.

En la campaña 2017 se recaudaron $984 millones, los que permitirán financiar al trabajo de 45 proyectos en distintas zonas del país, que trabajan las líneas de buen trato y convivencia, salud integral, participación e incidencia pública, acompañamiento y espiritualidad.

Como este año 2018 la Cuaresma inicia el 14 de febrero, Día del Amor, se contará la historia de “Morelia y Luis: Una historia de amor y solidaridad”, un matrimonio de adultos mayores, rostros de la campaña de Cuaresma de Fraternidad, que llevan 60 años juntos y que están al servicio de la Iglesia.

Además, para una mejor difusión de la campaña, se realizó un spot publicitario en formato video y audio, infografías y material de campaña, que se facilitarán en caso de requerirlo.

Para cualquier consulta o más información por favor contactar a Ingrid Saavedra de la Pastoral Social Caritas Chile (isaavedra@caritaschile.org y fono 29230416- 56975389745) o a José Tomás Silva, secretario ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad (jsilva@caritaschile.org y fono 29230442)