Inicio cuaresma de fraternidad 2018

Inicio cuaresma de fraternidad 2018

En la campaña 2017 se recaudaron $984 millones, los que permitirán financiar al trabajo de 45 proyectos en distintas zonas del país, que trabajan las líneas de: Buen Trato y Convivencia, Salud Integral, Participación e Incidencia Pública, Acompañamiento y Espiritualidad.

Para que la campaña 2018 tenga el mismo o mayor alcance a la anterior, solicitamos difundir la información correspondiente al tiempo de Cuaresma, que inicia el miércoles 14 de Febrero (Miércoles de Cenizas), y concluye el 25 de Marzo (Domingo de Ramos).

Como este año la Cuaresma inicia el 14 de febrero, Día del Amor, quisimos contar la historia de “Morelia y Luis: Una historia de amor y solidaridad”, un matrimonio de adultos mayores, rostros de la campaña de Cuaresma de Fraternidad, que llevan 60 años juntos y que están al servicio de la Iglesia. Esta historia, puede ser una nueva forma de hablar sobre la Cuaresma, por lo que los invitamos a conocer y difundir este testimonio.

Además, para una mejor difusión de la campaña, contamos con spot publicitario en formato video y audio, infografías y material de campaña, que podemos facilitar en caso de requerirlo, además, para entrevistas, el Secretario Ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad, José Tomás Silva, será el representante de la campaña y estará disponible para estos propósitos.

Para cualquier consulta o más información por favor contactar a Ingrid Saavedra, periodista de la Pastoral Social Caritas Chile (isaavedra@caritaschile.org y fono 29230416- 56975389745) o a José Tomás Silva, Secretario Ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad (jsilva@caritaschile.org y fono 29230442).

Ingresa al sitio web de Cuaresma de Fraternidad y en Facebook , en Twitter y en Instagram, para que te enteres de todas las novedades y noticias con respecto a la Cuaresma 2018.