Injuv entrega Tarjeta Joven a más de 900 jóvenes

Injuv entrega Tarjeta Joven a más de 900 jóvenes

En el Salón de Orientación de alternativas académicas (SIAD), y durante tres días, se realizó la entrega de la Tarjeta Joven a más de 900 jóvenes estudiantes de diferentes comunas de la región de O’Higgins, quienes llegaron a Rancagua para conocer la oferta educacional de distintas universidades del país.

La iniciativa estuvo dirigida a jóvenes de tercero y cuarto medio, quienes tuvieron la posibilidad de encontrar en un solo lugar más del 85% de la oferta académica de Educación Superior de Chile, entre preuniversitarios, centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades estatales y privadas.

Respecto a la actividad, el director regional del Injuv, Jorge Parraguez, señaló  que “estamos muy contentos de haber sido patrocinadores una vez más de esta gran iniciativa, donde jóvenes de todas las comunas puedan conocer e informarse sobre  las propuestas de las universidades. Además, más de 900 personas de la región podrán disfrutas de los distintos beneficios y descuentos que tiene nuestra Tarjeta Joven”.

Tarjeta Joven

La #TarjetaJoven del Injuv es una herramienta gratuita, universal y de amplia cobertura nacional que puede ser utilizada en diferentes áreas relacionadas con jóvenes, como Educación, Salud, Cultura y Entretenimiento.

SIAD, Salón de Orientación de Alternativas Académicas, tiene 15 años de trayectoria y es organizada por EXHIBITS S.A. y cuenta con el patrocinio del Mineduc, el Injuv, Consorcio de Universidades del Estado de Chile, Conifos, Agrupación de Universidades Regionales de Chile y Mi futuro.cl.