carabineros furgon policial

Intentó matar a su pareja en plaza La Marina de Rancagua

El hecho ocurrió el domingo 28 de enero cuando personal policial de la primera comisaría de Rancagua se constituye en Plaza La Marina, frente a la estación de ferrocarriles de esta comuna.

En el lugar, Carabineros entrevista a la víctima C.E.C.H., 32 años, quien denunció que su conviviente la había tratado de matar con golpes de pies y puño, en diferentes parte del cuerpo y en la zona vaginal, ocasionándole sangramiento.

La mujer fue traslada al Hospital Regional, resultando con lesiones de carácter reservado, procediendo en el sitio del suceso a la detención de su pareja, D.A.V.G. 31 años, en el lugar de los hechos.

Detenidos por robo en lugar habitado en Graneros
También el domingo 28 de enero, personal de Carabineros de la segunda comisaría de Graneros efectuaba un patrullaje preventivo por el pasaje Miraflores de la Villa Fiat de la comuna, lugar donde se sorprendió a A.R.G.V., 38 años y a V.A.A.A. 25 años, los cuales saltaban la reja del cierre perimetral de un inmueble, ambos con bolsas de frutas, recuperando 5 kilos de duraznos, especies que fueron entregadas a la propietaria, bajo acta.