Jefa de Medicina Física y Rehabilitación asume como nueva Subdirectora Médica del Hospital Regional

Jefa de Medicina Física y Rehabilitación asume como nueva Subdirectora Médica del Hospital Regional

La asunción se produjo el miércoles 1 de noviembre tras dejar sus funciones de subdirectora médica la Dra. Norma Contreras, quien se aleja del cargo para volver a desempeñarse como jefa de UPC (Unidad de Pacientes Críticos).

En su reemplazo asumió la Dra. Cecilia Piotrowski, Jefa de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación. El director del Hospital Regional, Dr. Sergio Zamorano y equipo directivo, agradecieron a la Dra. Norma Contreras el trabajo realizado durante el período que estuvo a cargo de la subdirección médica, siempre pensando en el bien de los usuarios y funcionarios.

Por su parte la Dra. Contreras señaló que, “fue un interesante trabajo permanentemente en equipo, ahora volviendo a la UPC y como subrogante de la Dra. Cecilia Piotrowski”, indicó la Dra. Contreras.

El Dr. Zamorano recalcó que “la recién incorporada al equipo directivo tiene un amplio conocimiento de la parte administrativa y será un gran aporte para quienes lo componen al igual que la Dra. Contreras y por ende se traducirá en un beneficio para nuestros usuarios y beneficiarios del sistema de salud.

En tanto la nueva subdirectora médica indicó que “este es un gran desafío y oportunidad que tomo con mucha responsabilidad y tranquilidad tal como lo he resuelto en muchas ocasiones, ahora acompañando al equipo que lidera el Dr. Sergio Zamorano”.