Joe Vasconcellos y Gondwana reúnen clásicos para concierto en Machalí

Joe Vasconcellos y Gondwana reúnen clásicos para concierto en Machalí

Durante la década del ’90 las canciones de Joe Vasconcellos le sumaron nuevos ritmos al rock chileno y a la música bailable, clásicos como ‘La Funa’ y ‘Las Seis’ son parte de grandes carnavales y celebraciones, así también temas más íntimos e introspectivos como ‘Ciudad Traicionera’ o ‘Induce’ que han traspasado la barrera generacional.

Este viernes 16 de febrero Joe Vasconcellos coincidirá con Gondwana en la cuarta edición del Festival Playa del Carmen (Carretera El Cobre Km 4.5 Machalí). Evento al aire libre y solo para mayores de 18 años.

Por su parte Gondwana es la banda nacional de mayor movimiento internacional, superó los 80 conciertos por todo el continente durante el 2017 (Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y México) donde miles de personas corearon sus canciones. También es una de las bandas chilenas más escuchadas en la plataforma global de Spotify (un promedio de 900 mil escuchas mensuales) y son reconocidos como un referente del reggae en español.