La fiesta de la cerveza nuevamente llega a Machalí

La fiesta de la cerveza nuevamente llega a Machalí

Este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, desde las 13:00 horas, en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí se llevará a cabo la 9º versión de la Fiesta de la Cerveza “Bierfest Machalí”.

Evento que como es costumbre trae a la región los mejores exponentes de la cervecería nacional e internacional. Serán cerca de veinte los expositores que presentarán sus productos en los que se destacan Kunstmann, Kross, Odoolan, Fussión Cervecería Picado de la Araña, Batbeer y Edelstoff, entre otras.

A esto se suman stand tanto de Food Struck como de gastronomía, artesanía y juegos infantiles para los niños. Todo acompañado por la música en vivo de connotados grupos nacionales como “Los prisioneros Narea y Tapia”; “Los Mox”, “Guachupé” , “La Combo Tortuga”; “Aband Of Magic” y “Piedra Negra”, ambos tributos a Queen y Pearl Jam respectivamente.

Rodrigo Andrés Saavedra Rodríguez, el productor de “Bierfest Machalí”, aseguró que “con los años nos hemos caracterizado por efectuar un evento donde no solo se fomente la cultura cervecera sino que también los asistentes puedan disfrutar de la música en vivo con las mejores bandas regionales y nacionales. Hemos logrado crear e instalar un panorama para juvenil y familiar para la sexta región”, sostuvo el organizador de fiestas de la cervezas en ciudades como La Serena, Coquimbo, y Arica entre otras ciudades del país.

Respecto al precio de la entrada, la primera preventa tiene un valor de $4.000 pesos y la segunda de $5.000 pesos. Mientras que el día del evento tendrá un valor de $6.000 pesos.

Los puntos de venta que existen en Rancagua son: “Nativos Growshop”, San Martín 355 local 3 y Astorga local A6; “DC Waffles” O’carrol 290 local1 y “Gelatería Lisval Paseo Independecina 578 local 1. En cuanto a Machalí, la entrada puede ser comprada en “Luga Shushi” San Juan 646, Botillería Santo Pecado Avenida San Juan 1329, entre otros lugares.