La mejor música de WOM Respect Recycling Festival llega a Pichilemu

La mejor música de WOM Respect Recycling Festival llega a Pichilemu

La cita es este viernes 9 de febrero de 18:00 a 21:00 horas en Playa Grande, donde se espera la llegada de mil personas. El festival cuenta con la presentación del músico chileno Juanito Ayala y considera actividades que buscan ayudar al medio ambiente. incluyendo talleres de serigrafía en poleras y reciclaje con pallets. Además Huawei estará presente con un stand de carga de celular con bicicletas.

Para poder participar en este festival lo único que se debe hacer es llevar material reciclable, desde cajas de cartón, botellas de vidrio o plástico, latas de bebida, hasta celulares en desuso y sus accesorios al stand de WOM en la playa o en la entrada del evento. Con esto recibirán a cambio una pulsera como entrada, que incluye una bebida, un snack y un helado. Es importante mencionar que estas entradas estarán disponibles hasta agotar stock.

“Esperamos que todos los que no pudieron asistir a los festivales anteriores, vayan al que realizaremos en Pichilemu, que es el penúltimo de este verano 2018. La idea es recolectar la mayor cantidad posible de material reciclable, para que ayudemos a reforestar los bosques nativos de Chile junto a Fundación Reforestemos”, establece Andrea Osorio, Jefa de Comunicaciones y Sustentabilidad de WOM.

La entrada a WOM Respect Recycling Festival en Pichilemu se puede obtener a cambio de:

  • 1 celular
  • 1 router
  • 3 cables
  • 5 botellas de plástico
  • 6 latas de bebidas
  • 2 cajas de cartón
  • 3 envases tetrapack
  • 3 botellas de vidrio

También habrá una sorpresa especial para los WOMers -clientes de WOM- quienes podrán acceder a mantas de picnic y bolsos de playa confeccionados con materiales reciclados. Para disfrutar de este beneficio deben mostrar el ícono WOM en su celular.

Además del festival, durante el día en las playas de Pichilemu, WOM estará realizando activaciones como “Beer Pong”, “Big Jenga” y “Escalopa Humana”, entre otros.

WOM Respect Recycling Festival es parte del programa de sustentabilidad, WOM Respect que busca crear conciencia en colaboradores y clientes sobre la disminución de la huella de carbono y el cuidado del medio ambiente, con actividades concretas donde todos podamos ayudar a mejorar el planeta.