Labocar

Labocar investiga violento robo en la comuna de Coltauco

Alrededor de la media noche del martes 20 de febrero, seis individuos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, hacen ingreso a un domicilio particular, ubicado en Ruta H-30 S/N, sector El Molino, comuna de Coltauco, los cuales de manera violenta y muy preparada, proceden a maniatar al grupo familiar, para posteriormente sustraer diversas especies del interior, tales como joyas, televisores, equipos electrónicos, celulares, entre otras pertenecías.

Luego, los sujetos comenzaron a sustraer especies desde el interior de un Minimarket, el cual se encuentra contiguo y conectado al inmueble habitacional, sustrayendo una suma de $4.000.000 en especies, consistentes en bebidas alcohólicas y cigarros, para huir en dirección desconocida.

Carabineros de la Sección Criminalística Rancagua (Labocar), en conjunto con la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 6ª Comisaría de Carabineros San Vicente, se encuentran analizando las cámaras de video grabación y evidencias físicas que se levantaron en el lugar, con la finalidad de esclarecer la dinámica del hecho y lograr la detención de los individuos.