Lanzamiento de vendimia los días 7 y 8 de abril

Lanzamiento de vendimia los días 7 y 8 de abril

Con la presencia del animador José Miguel Viñuela junto al alcalde de Rengo, Carlos Soto, las 10 candidatas a reinas, representantes de viñas y autoridades locales se dio el vamos a la tan esperada Fiesta de la Vendimia Rengo 2017.

“Para nosotros es de gran importancia que toda la comunidad tenga presente que esta será una gran vendimia, en una renovada Plaza de Armas donde todos debemos ser responsable de su limpieza y resguardo de todas las nuevas reparaciones,  ustedes pidieron Vendimia en la Plaza y así la celebraremos como es la tradición”, indicó el alcalde.

La actividad comienza el próximo viernes 7 de abril con una gala en la Plaza de Armas a las 19:45 horas, oportunidad que contará con la animación de Jennifer Warner y Michael Roldán. En esta fiesta los asistentes podrán disfrutar de toda la música latinoamericana de la comuna, más invitados especiales de grupos folclóricos de Brasil, Perú y Guaymallen, compartiendo junto a los grupos Malalcura y Requehua.

Es importante destacar que el 7 de abril en el hall del Teatro Municipal, se realizará pre-venta de copas a partir de las 18:00 horas hasta que finalice la gala.

El 8 de abril la venta de copas se inicia a partir de las 09:30 horas donde valor $3.500 y 4 degustaciones. Destacamos que en esta Vendimia la entrada es liberada. La Inauguración se realizará a las 11:30 horas en Plaza de Armas de Rengo, participan 19 viñas.