Liceo Jorge Alessandri participa en feria de actividad física

Liceo Jorge Alessandri participa en feria de actividad física

Un entretenido encuentro disfrutaron los alumnos del Liceo Jorge Alessandri durante la feria deportiva que efectuó el municipio rancagüino, a través de la Mesa Comunal de Actividad Física, compuesta por el Departamento de Educación Extraescolar y Promoción de la Salud de la Corporación Municipal junto a la Corporación Municipal de Deportes.

La actividad intervino tres espacios del liceo, donde los estudiantes participaron en estaciones rotativas de spinning, bádminton y tenis, para posteriormente despedir la feria con una alegre sesión de zumba y divertidos concursos. Instancia que al término fue agradecida por el director del establecimiento, Arnulfo Quezada, quien además destacó el impacto positivo que generan estas iniciativas en la salud integral de los alumnos.

De esta forma, el municipio una vez más cumplió con éxito el plan impulsado por el alcalde Eduardo Soto en cuanto a promover la actividad física, el deporte y el estilo de vida sano en la comunidad escolar de los establecimientos municipales de Rancagua, dado que generalmente éstos reciben un mayor número de alumnos que provienen de hogares vulnerables y con menos acceso a estos beneficios.