Llega a Chile el nuevo pegamento de Agorex para la construcción

Llega a Chile el nuevo pegamento de Agorex para la construcción

El nuevo adhesivo de montaje PL700 busca captar nuevas aplicaciones en exterior, sin importar las condiciones climáticas y en todas las superficies.

Agorex PL700 el nuevo adhesivo de Henkel para la construcción, llega Chile con la nueva tecnología Flextec, la cual le permite actuar sobre la humedad y en la gran mayoría de materiales de construcción

“El adhesivo, que fue desarrollado para uso exterior e interior, es aplicable para cualquier material de construcción. Además de lo anterior es libre de solventes”afirma Felipe Ferrer, Steering Unit Manager de Agorex en Chile.

La nueva tecnología permite adherir de manera instantánea y flexible, permitiendo un rápido fraguado incluso en superficies porosas y no absorbentes. Es de fácil aplicación a bajas temperaturas y es totalmente resistente al envejecimiento de los materiales y al clima, permitiendo corregir la adherencia después de unos minutos.

Felipe Ferrer explica que generar una adhesión óptima no es fácil. De hecho, agrega, existen adhesivos para cada tipo de material y toda superficie debe prepararse adecuadamente para que el sistema de pegado sea eficiente.

Incluso la limpieza de una superficie afecta el tipo de adherencia. “En general, las superficies deben estar limpias y secas, libres de cualquier adhesivo o etiqueta y de sustancias como aceite, grasa o productos corrosivos. La resistencia óptima de la adherencia depende de la preparación de las superficies“, comenta el ejecutivo.

El nuevo PL700 de Agorex ya se encuentra disponible exclusivamente en easy hasta fines de abril de 2017 y a partir de mayo se podrá encontrar en todos los comercios asociados.