Llega al mercado chileno producto natural que controla el apetito

Llega al mercado chileno producto natural que controla el apetito

La obesidad en Chile se encuentra en niveles alarmantes, según la última Encuesta Nacional de Salud; 31,2% de los chilenos tiene obesidad, 39,8% padece sobrepeso y 3,2% obesidad mórbida, cifras entregadas el pasado noviembre del 2017. Estos números fueron el gran empuje para que Nutravelina llegase al país, en manos de Green Nutrition, empresa enfocada a lograr el bienestar de las personas a través de soluciones naturales.

“Además de los altos índices de obesidad, también detectamos un gran interés en la población chilena de mejorar su calidad de vida, tomando mejores decisiones nutricionales. Nutravelina es la solución a todo esto porque es el único producto que le permitirá a las personas retomar el control de su alimentación”, explica Fabián Henríquez, gerente de Desarrollo de Green Nutrition.

Nutravelina es un novedoso producto natural a base de Glucomanano, una fibra soluble proveniente de Asia, con la capacidad de absorber 50 veces su volumen en agua. Su principal función es la de controlar la ingesta diaria de calorías, provocando una sensación de saciedad gracias a que el Glucomanano ocupa una gran parte del estómago sin aportar calorías.

“Nutravelina se convierte en un gel que ocupa 3/4 partes del estómago, lo que da como resultado una sensación de saciedad con mucha menos cantidad de comida”, explica el gerente de Desarrollo.

La forma más eficiente de usar este producto es tomar 1 a 2 cápsulas, 15 minutos antes de las principales comidas con abundante agua -200 ml-, elemento fundamental, ya que Nutravelina hace uso de ésta para crecer en el estómago y lograr el efecto de saciedad.

El beneficio más importante de Nutravelina es el control de la sensación de hambre y el retraso de la digestión, ayudando así a ingerir menor cantidad de alimentos. Con el uso continuo de este producto las personas tendrán una ingesta calórica controlada, siendo el principal factor para un peso y alimentación saludable.